Finale
Es el último libro de la saga Hush Hush, escrito por Becca Fitzpatrick. En este libro se desata la gran y esperada guerra entre Nefilim y Ángeles Caídos. Nora no sabe en quién confiar, actualmente se mete en demasiados problemas y su vida se ha convertido en una gran mentira para los que viven a su alrededor.
Con los nuevos poderes que Nora posee, tras convertirse en una Nefilim, empieza su entrenamiento para ser una gran luchadora y una Nefil digna. El entrenamiento es para que ella pueda controlar su fuerza, medir sus movimientos, controlar sus poderes mentales y la posesión de cuerpos.
Con la ayuda de Patch, Nora empieza a descubrir muchas cosas sobre Hank Millar, el jefe del ejército Nefilim, quien ha dejado a Nora al mando. También sobre los mismos Nefilim e incluso sobre los arcángeles. Cada nueva información que llega a Nora, es un paso más sobre la vida y la muerte, pues no sabe cómo tomar las mejores decisiones sin defraudar a los Nefilim o a los arcángeles.


Es un buen desenlace para esta saga, Nora tiene más problemas que los normales y, a pesar de sus celos, también puede razonar sobre lo que está ocurriendo. Es una mujer fuerte y no se da por vencida tan fácilmente.

Becca profundizó más en los sentimientos de los personajes en este último libro, y opino que está bien, porque se pudo conocer más al respecto, y así apreciarlos mejor.
Comentarios
Publicar un comentario