Nuevo semestre

Durante mis vacaciones de, prácticamente, dos meses, ocurrieron muchísimas cosas. Creé dos cuentas más en fakeland, porque qué es tener vida social. También terminé de ver algunas series y empecé a ver otras, ahora voy por la tercera temporada de Grey's Anatomy. Logré ver a todos -y cuando digo todos, es todos, literal- mis amigos. Tuve dos noches de pijamadas con mi mejor amiga. Leí aproximadamente seis libros, considero que fueron relativamente pocos (siempre la modestia).

Así como me pasaron muchas cosas buenas, también pasaron cosas malas que preferiré no mencionar por razones personales ajenas a mi persona.

Esta semana empecé el segundo semestre. He asistido a cuatro clases y, déjenme decirles, me gustan. Estoy feliz de empezar de nuevo, en realidad no creí que iba a estarlo porque a veces soy muy perezosa y eso de levantarse a las 4 am no es lo mío. Pero vale la pena.

Ahora estoy tratando de organizar mi vida nuevamente para poder leer, ver series, estar en fakeland, hacer las tareas, y estar con mi familia. No he dejado de hacer todas estas cosas porque quiero aprender a organizarme. Considero que el tiempo que tengo es adecuado y con una buena distribución de este, puedo hacer todo. Algo que no logré hacer en el primer semestre, cuando dejé de leer. No se imaginan lo difícil que fue para mi. La lectura -se que sonará exagerado- es una forma de vida. Me anima y me ayuda. Me relaja, me distrae y me entretiene. Me enseña. Y perderme de todos estos placeres fue lo más difícil en todo el primer semestre.

Así que, con toda la energía positiva que he logrado reunir estos días, espero lograr todas estas cosas anteriormente mencionas. Incluso agregaré más, algo así como salir con mis amigos, ¿no creen? La vida no sería tan mala para prohibirme eso. Algún día vendré a mencionar a todas esas personas que me alegran los días, pero no hoy.

Espero que, como yo, ustedes también se estén organizando muy bien y hagan las cosas con mucho ánimo. Pongan de su parte y no se priven de las cosas que más les gusta hacer.

Deséenme suerte :).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las Ventajas de ser Invisible

Mi experiencia como lectora

Fakeland / Roles