Teen Wolf, 5ta temporada

Antes que nada diré dos cosas importantes:

1. Me siento una copiona porque mi mejor amiga habló de una serie en su blog y precisamente a eso vengo en esta entrada. En mi defensa, yo tenía la idea desde hace mucho.
2. Antes tenía una página web dónde podría comentar sobre series de televisión, música, etc, etc. Pero me parece que acá es mejor por dos razones: a). Acá puedo ver cuantas visitas tengo y en la otra página no, igual, tal vez yo no sepa dónde verlo. Y b). Para editar la página y escribir las entradas, es muchísimo más fácil. Así que seguiré acá. En todo caso, pasaré las entradas de allá, a este blog. :)

¡LA QUINTA TEMPORADA DE TEEN WOLF YA EMPEZÓ! {ALERTA SPOILERS}


Me emociona la idea, pero me frustra porque eso implica muchísimas más dudas desde el primer capítulo. Hoy se estrena el tercero y en los primeros dos no dejaba de preguntarme "¿cuándo pasó esto? ¿cómo que esto sucedió? ¿y él quién es, qué quiere, por qué hace eso? ¿POR QUÉ ***** TIENE LAS GARRAS AZULES?" (Estoy en mi modo fangirl, disculpen).

Encima de eso, soy una persona muy conservadora y no me acostumbro a ver los cambios de parejas. O sea, desde que mataron a Allison, incluso antes, Scott y Kira No. Van. Juntos. Fin. ¿Stiles y Malia? Ella me cae bien, pero no puedo shippear esa pareja. ¿Lydia y Parrish? Estoy feliz porque AL FIN le dieron a alguien digno a Lydia. Sé que muchas personas quisieran que Stiles y Lydia estuvieran juntos, a mi me gustan, pero siendo realistas, ella nunca le dio alas a él, ni siquiera cuando lo besó.

En cuando a la serie en sí y su trama, Teen Wolf es una serie adolescente sobre seres sobrenaturales que, por alguna casualidad del destino, acaban en el mismo lugar: Beacon Hills. Esta serie me atrapó desde el primer capítulo, es bastante ficticia, tomando seres míticos que ya se han mencionado en historias diferentes.

A mi me gusta mucho ver el mensaje que deja la serie/libro/película, en la historia. Ustedes dirán, ¿pero Teen Wolf que enseña? ¡Muchísimas cosas! Primero, a trabajar en equipo. Segundo, a valorar las cosas. Tercero, lealtad. Y puedo mencionar algunas otras cosas, pero me alargaría demasiado.

La historia trata principalmente de un chico llamado Scott McCall, quien una noche fue mordido por un alfa, convirtiéndolo así en un hombre lobo. Los hombres lobo en esta historia, tienen clasificaciones. Están los betas, los omegas y los alfas. Los alfas pueden nacer o hacerse. Un beta se convierte en alfa al momento de matar a uno. Pero un verdadero alfa, se convierte sin necesidad de matar. Scott se convierte en un verdadero alfa en la tercera temporada. Su manada es un poco "distinta" a las otras. Normalmente una mandad de hombres lobo es precisamente de hombros lobo. La manada de Scott, actualmente, tiene hombres lobo, una mujer coyote, una mujer zorro¿?, una banshee y un humano. Muy normal, ¿cierto?

En la temporada pasada, Scott convirtió a un inocente en hombre lobo con tal de salvarle la vida. En esta quinta me da ternura, porque lo que alguna vez fue Derek (hombre lobo de nacimiento, ayudó a Scott a controlar sus poderes) para Scott, lo es ahora él para Liam. Todos están en su Senior Year. Desde el primer capítulo me llenaron de sentimientos cuando recordaron a Derek y a Allison. Pero me llenaron de muchísimas dudas, porque al inicio y al final del capítulo Lydia estaba en un hospital psiquiátrico y la estaban interrogando. En el segundo capítulo todo parecía como si Lydia jamás hubiera estado en aquel lugar. Aún trato de averiguar lo que va suceder y tengo una pequeña esperanza de que ninguno de mis personajes favoritos muera. Aunque lo dudo porque Jeff Davis (escritor de la serie) es una persona que parece no notar los sentimientos de sus televidentes.

Necesito muchísimas más palabras y más de su tiempo para que pueda comentar todo lo que pienso respecto a esta serie. He dicho algunas cosas, pero creánme, falta un montón más. La conclusión aquí, es que en esta quinta temporada, se han ido algunos personas importantes y  han entrado nuevos personajes, como Theo, ex mejor amigo de Scott. Lo considero como una amenaza para Stiles porque, como dije antes, Theo era el mejor amigo de Scott. Además, estoy de acuerdo con Stiles, Theo apareció de la nada porque quería formar parte de la manada de Scott, ¿extraño, no? Encima, al final del segundo capítulo, pareció que Theo efectivamente no ha llegado solo para eso. Busca algo y no va a descansar hasta tenerlo. El "malo" de la historia, parece que quiere quitarle los poderes a Scott, pero no se le puede quitar los poderes a un alfa. Creo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las Ventajas de ser Invisible

Mi experiencia como lectora

Fakeland / Roles